Era cosa de ver las señales. Hace menos de dos meses Shakira comentó a una revista alemanana que si bien quería tener un hijo este año, descartaba de plano el matrimonio.
Una aseveración que da para pensar, especialmente si se toma en cuenta que la cantante llevaba más de una década de relación con Antonio de la Rúa, el hijo del ex mandatario de Argentina y en otras oportunidades sí habló de estar dispuesta a casarse con él.
Pero la relación no parecía estar muy bien los últimos meses, algo que Shakira siempre negó. En diciembre incluso se rumoreó que la colombiana tenía una relación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Sea cual sea la razón de la ruptura, fuentes cercanas a Shakira confirmaron al diario español El País que la pareja ya no está junta.
Eso sí, aseguran que "De momento, se trata de una separación temporal. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar". Por lo tanto, la intérprete podría verse nuevamente ligada en lo sentimental a quien también es su representante artístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario